Luis Aguirre
¡Hara Shiva!

Destacado periodista en el ámbito nacional y Editor en PANORAMA, nació el 13 de septiembre de 1980 en Maracaibo. Se graduó de comunicador social mención periodismo impreso, en La Universidad del Zulia en 2002. Recibió el título de Master de Yoga en la escuela Aurobindo Sivananda en Buenos Aires, Argentina en 2011.

Tiene seis años dictando clases a principiantes, intermedios, avanzados en el Instituto Karuna, en Maracaibo. En 2007 curso el taller de Ashtanga Vinyasa Yoga en Madrid, España con Marcos Jassan, reconocido instructor en esta disciplina educado en la India y radicado actualmente en Ciudad de México.

En 2009 realizó un curso de ashtanga korunta con Baptiste Marceu, hijo de Marcel Marceu, uno de los primeros yoguis a los que les dio clase el creador de la Ashtanga el Maestro Sri. Pattabhi Jois de Mysore (India). En 2010 cumple un profesorado en Yoga Integral en Argentina, y también recibió un taller de Principios básicos Inyengar con José Antonio Cao (2012).

Como buen apasionado del yoga ha explorado en su práctica personal, al punto de que transmite las enseñanazas en las oficinas de su trabajo como periodista. Tiene un año colaborando semanalmente en la revista dominical Facetas, encartada en PANORAMA, en la redacción de artículos sobre yoga.